Redacción / El Nacional
José Cardozo debutó como entrenador de Veracruz con un valioso triunfo por 2-1 sobre Morelia, haciendo honor a la regla equipo que debuta técnico, gana el partido. Así fue el recibimiento que dió el Veracruz a su nuevo estratega.
El equipo de Saturnino Cardozo vino de atrás para sacar la victoria, ante un Monarcas que estuvo dominando durante todo el primer tiempo, pero los errores en la defensiva provocaron que rompiera esa racha de 6 partidos consecutivos sin perder entre liga y copa.
Los michoacanos comenzaron ganando el partido con un gol de penaltie que ejecutó el peruano Raúl Ruidíaz, de gran manera quien engañó a Melitón Hernández.
Parecía que el partido estaba controlado, Veracruz no tenía forma ni estilo de juego y eso ocasionó que Morelia bajara sus revoluciones, algo que aprovechó el conjunto local.
El Veracruz fue un equipo con más actitud hacia el ataque luego del descanso en el medio tiempo y el gol del empate cayó en una jugada de tiro de esquina donde Kristian Álvarez alcanzó a cabecear el balón para que Adrián Luna llegará a segundo poste pateando el balón al fondo de la portería del Morelia.
Los jugadores buscaron a toda costa el gol del triunfo, el cual llegó por conducto de Martín Bravo, luego de la expulsión del defensa central de Monarcas, quien recibió dos amarillas en menos de 10 minutos, y dejó a su equipo en desventaja numérica, ante un Monarcas más ofensivo en la segunda mitad del partido.
https://www.youtube.com/watch?v=7CeJnbUIjuw