El Mundo Boca se vio sacudido por un supuesto episodio policial que protagonizaron los colombianos.
Estalló el primer escándalo del año, en las redes sociales empezó a trascender el rumor de una denuncia policial de unas mujeres por agresiones de Wilmar Barrios y Edwin Cardona.
Sin la confirmación oficial de este hecho, y pese a que su abogado Miguel Ángel Pierri haya dicho públicamente que les pidió que no declaren en medios, ambos rompieron el silencio.
“Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?”, dijo Cardona en de una con Miembro.
“Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así”, siguió.
Más tarde, explicó un poco los hechos: “Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver”.
“El peluquero llegó con dos chicas, lo que él había comentado es que tenía una invitación que era cuando salía de ahí. Nosotros estábamos tranquilos, nos peluqueó. Nos sentamos a comer. Teníamos música pero todo lo que dicen de drogas, amenazas es mentira”, Y sostuvo que “puede ser que sea una extorsión”, agregó Barrios.
“Tú te pones a ver y a leer, y la gente que no entiende nada, cree todo lo que lee y oye. Me preocupa mucho, la familia se preocupa, mi señora le empiezan a escribir cosas… queremos llegar al final de esto lo más pronto posible”, expresó.