Redacción/ El Nacional

Por tercer clásico consecutivo, el colombiano Edwin Cardona iniciara desde la banca así lo confirmó el mismo futbolista, y es que ni los seis goles que el cafetalero anotó en este Clausura 2017 le bastaron para ser considerado titular para el duelo del día miércoles.

Cardona aseguró que el estratega argentino, Antonio Mohamed, no lo tiene contemplado para ser titular en el Clásico 111, duelo que representa el partido de ida por los cuartos de final de este Clausura 2017, cuando los Rayados visiten la cancha del universitario para enfrentar a Tigres.

Este será el tercer derbi regiomontano que el colombiano vivirá desde la banca, pues en los dos más recientes Cardona no vio acción, en la edición 109 no fue convocado y en el 110 jugó hasta la parte complementaria.

“Soy un volante y terminé goleador del equipo ¿qué más puedo pedir?, terminé muy bien, hice las cosas de la mejor manera y que no juegue por decisiones técnicas, siempre van a haber (…)”, declaró el colombiano.

“Él (Mohamed) es el que decide, el que toma las decisiones; en lo personal, pienso que di un buen torneo, he tenido actuaciones buenas y malas como todos, pero siempre me he entregado al máximo por mi equipo”, afirmó.

“Empecé de suplente y terminé de titular (el torneo); ahorita (contra Tigres) no estaré jugando tampoco. Son decisiones pero estoy tranquilo, porque sé que el balance que llevo hasta ahorita ha sido muy importante tanto aquí como en mi selección”, agregó.