Un hombre fue detenido tras ser señalado como el presunto asesino de la menor San Juana, quien desapareció el pasado viernes al salir a la tienda y fue localizada el lunes a en un panteón con el rostro desfigurado.
La Fiscalía de Zacates informó que durante los trabajos de investigación se visitarón apróximadamente 70 viviendas y comercios aledaños a la zona de la despación para obtener datos del agresor y así poder realizar el retrato hablado.
Al recabar dicha información la Policía Ministerial capturó al presunto responsable “del abominable crimen de la pequeña San Juana que ha ofendido y cimbrado a nuestra sociedad”, informó Alejandro Tello, mandatario estatal.
“Se hizo el registro y detención de una persona del sexo masculino de nombre Jorge Rodolfo de 29 años, quien a la inspección corporal le fue encontrada entre sus ropas un envoltorio con una sustancia con características propias de la mariguana, así como un arma corta, por lo que se procedió a su inmediata detención”, explicó Francisco Murillo, fiscal del estado de Zacatecas.
Trascendió que del cadáver de la niña se obtuvieron muestras genéticas que serán comparadas con el presunto homicida.