Pablo Amador/El Nacional
Elementos de la policía de Monterrey aprendieron a tres personas a bordo de un vehículo y en su poder armas de grueso calibre quienes provocaron una movilización policiaca por el intento de huir por la avenida Bernardo Reyes quien uno de los sujetos se lanzó en el puente para evitar el arresto.
Las investigaciones indagatorias arrojan que tres personas armadas fueron detenidas en el norte de la ciudad, los hechos resultaron alrededor de las 5:00 horas en la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez.
Se mencionó que una unidad de policía fue interceptada en el cruce de Ramón Corral y Bernardo Reyes, un hombre comentó a los elementos que minutos antes varios hombres lo bajaron de su automóvil tipo golf.
Tras darles las numeración de las placas iniciaron la búsqueda que fue ubicado más adelante y se inició la persecución que termino en lo alto de la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez.
Una de las personas fue identificada como Rolando Israel Murillo Maldonado de 22 años, que tomo la decisión de arrojarse del puente para evitar la captura, cayendo en la lateral de la calle Constituyentes del 17 y provocarse una lesión en la pierna derecha.
Además autoridades señalaron que las otra dos personas identificadas como Hugo Lamas Quiñón y Álvaro Velázquez Dávila fueros dispuestos a disposición del ministerio público.
En el automóvil se encontraron dos armas largas y una corta tipo escuadra que agentes de servicios periciales investigan las armas.