Por presuntamente asesinar a una menor de 2 años de edad, quien era hija de su pareja de 14 años en el municipio de Salinas Victoria, un joven de 22 fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la colonia Urdiales.
Fue el pasado domingo 13 de septiembre cuando los jóvenes acudieron a un hospital argumentando que la pequeña se había caído, sin embargo la autopsia reveló que la niña murió a consecuencia de una contusión profunda de abdomen.
Los hechos habrían ocurrido sobre la avenida Francisco Villa, en su cruce con la calle Otilio Montaño, en la colonia Emiliano Zapata, donde según testigos la madre adolescente era constantemente agredida por el sospechoso, por lo que la niña lloraba al presenciar dichas agresiones, razón por la cual presuntamente el hombre también golpeaba a la niña para tratar de callarla.
El sujeto fue identificado como Mario Guadalupe, quien ahora enfrenta los delitos de feminicidio y equiparable a violencia familiar, por lo que ya se encuentra Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Apodaca.
Redacción/ El Nacional