El robo de un cajero automático desato un despliegue policiaco y tiroteo entre policías y delincuentes, dejando dos personas heridas y ocho detenidos.
Todo comenzó en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Pablo Livas y Pablo B. de la Garza, donde ladrones sometieron a empleados y se apoderaron de un cajero de Bancomer.
Cuando trataban de huir, los asaltantes fueron interceptados por policías y comenzaron a dispararles, por lo que los efectivos repelieron el ataque.
En el lugar fueron detenidos tres hombres y posteriormente elementos policiacos capturaron a otros tres que iban en una camioneta tipo van donde transportaban el cajero automático, así como a otros dos que presuntamente también participaron en el ilícito.
“En menos de cinco minutos, la Policía de Guadalupe llega al lugar, se hace un enfrentamiento a balazos, la patrulla tiene 3 impactos detectados, afortunadamente no hay policías lesionados y en ese momento se hace la detención de tres personas en el lugar”, indicó el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.
El alcalde Guadalupe, indicó que presuntamente los detenidos no son originarios de Nuevo León, debido a sus rasgos físicos y el acento que tienen.