Redacción/ El Nacional
Un hombre fue asesinado a tiros por policías de Luisiana, mientras transmitía en vivo a través de Facebook, esto tras ser detenido en el tráfico por supuestamente tratar de atropellar a los elementos en al menos dos ocasiones.
Rodney James Hess, de 36 años, estaba actuando de forma errática y había tratado de atropellar a los policías con su automóvil antes de ser asesinado alrededor de las 14:15 horas, informó la Oficina de Investigación de Tennessee.
En el video transmitido en vivo en Facebook desde un borde de la carretera en Alamo, Tennessee, se puede escuchar a Hess diciendo que quiere hablar con “las órdenes superiores” antes de salir de su coche.
A continuación, parece realizar un movimiento extraño y es cuando los oficiales comienzan a dispararle varias veces a través de los parabrisas. Tras esto se pueden escuchar sus gritos al ser impactado por las balas, entonces parece chocar el vehículo.
Su teléfono celular cae al suelo y empieza a sonar, mientras caen los cristales rotos, posiblemente por los agentes que tratan de abrir la puerta del coche.
El hombre murió después de ser trasladado en helicóptero a un hospital.