Luego de ser captada en Los Ángeles este fin de semana, una fuente informó a la revista People que Demi Lovato salió de rehabilitacióntras tres meses de ser internada.
“Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, dijo el informante.
La cantante, de 26 años, fue vista fuera del restaurante Matsuhisa el sábado por la noche, junto al diseñador de ropa Henry Levy, informó TMZ.
Los testigos presenciales aseguran que no dejaron de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto inmejorable, de igual manera, aclararon que en ningún momento hubo algún gesto romántico.
“Demi lució genial y feliz de estar afuera. Ellos lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día y emocionados de verse. No hubo ninguna muestra de cariño o gestos románticos, pero ella estuvo sonriendo y riendo durante toda la cena. Ella estaba muy relajada y tranquila. Saludó a los chefs de sushi cuando la recibieron con una gran sonrisa. Ella parecía feliz y saludable. Se quedaron por un hora y media antes de irse juntos en su auto”, dijo un testigo a E! News.
Asimismo, usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween en Universal Studios la noche anterior y el sitio TMZ informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.
Cabe recordad que la semana pasada, la madre de la estrella, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas.
Fue el 24 de julio cuando Demi fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, durante casi dos semanas antes de ser dada de alta.