Redacción/El Nacional [NOTIMEX]
El cantante Ricardo Montaner, confesó al público que acudió a verlo anoche en el Auditorio Nacional, que dicha presentación estuvo a punto de ser suspendida, luego de que el pasado viernes tuvo que ser internado de emergencia por un dolor en la espalda.
El venezolano afirmó que debido a ese fuerte dolor, los médicos que lo atendieron en una clínica de Miami, le mandaron reposo y le recomendaron cancelar sus compromisos de trabajo.
“El pasado viernes, he de comentarles, tuve que ser internado en una clínica de Miami. De repente comencé a sentir un fuerte dolor en el lado derecho de la espalda, un dolor que en la escala del uno al 10, era de 12”.
Añadió que fue tan fuerte la molestia que inmediatamente fue llevado al hospital y lo único que pedía era que le dieran algo para mitigarlo.
“Era un dolor intenso, nunca había sentido algo así, me veía tan mal, que mi familia se alarmó mucho y yo le pedía a los doctores que me dieran algo para que se me calmara, pues era muy fuerte”.
“Justo cuando el enfermero fue por una inyección que el médico le dijo se me administrara, me puse a orar, junto con toda mi familia y he de decirles que gracias a esto el dolor fue poco a poco desapareciendo. Ya cuando llegó el enfermero le dije que ya no me dolía nada, esa es la gloria de Dios y he de confesarles que estoy aquí cantando de puro milagro”, platicó el intérprete.
Con la presentación que tuvo este martes en el Auditorio Nacional, Ricardo Montaner concluyó su extensa gira continental “Agradecido Tour”, que lo llevó a recorrer, a lo largo de casi 20 meses las principales ciudades del continente Americano.