Luis Scott/El Nacional
Vecinos de la colonia Portales en Santa Catarina, se encuentran cansados de solicitar a las autoridades, se limpie un terreno baldío que se ubica frente al Gimnasio 2000 entre las calles Cortijo y sombrero.
Los afectados por el descuido del predio comentaron que ante sus reclamos, las autoridades solo les dicen que tomaran cartas en el asunto, pero hasta el momento no han tenido un resultado.
Leticia Bermúdez, vecina del sector, mencionó que ellos están solicitando se haga un parque o una cancha de futbol en el terreno para que se utilice y deje de ser una zona de riesgo para los habitantes de la colonia Portales.
“Llevamos años pidiendo que hagan algo en ese terreno en las noches se ponen a robar en ese cruce, la maleza esta tan alta que fácilmente se pueden esconder y la policía no hace nada cuando llegan ya no hay ladrones porque ya se fueron por todo ese monte, eso nos hace a nosotros no salir a la tienda por las noches” dijo la señora Bermúdez.
Los vecinos seguirán esperando una respuesta de municipio y esperan que en este cambio de administración sean tomados en cuenta por el nuevo alcalde y de esa manera que ya no los tengan abandonados.