Redacción/ El Nacional

Por tercera ocasión Saúl “El Canelo” Álvarez combatirá en la T-Mobile Arena, siendo el kazajo Gennady Golovkin su rival para la pelea estelar de este 16 de septiembre, en uno de los duelos más esperados en muchos años del dentro del deporte de los puños.

Así fue como lo anunció Oscar De La Hoya, donde también se espera que pronto se anuncien más detalles, entre ellos el resto de la cartelera y las ciudades que van a visitar los peleadores en el “tour de prensa”. Cabe destacar que la pelea será transmitida a través del sistema de pago en HBO.

Y es que de las tres carteleras de boxeo que ha habido en la T-Mobile Arena, Canelo ha estado en dos, metiendo a más de 30 mil aficionados. Por su parte, Golovkin llega a esta batalla como el campeón del CMB, y combatirá en Las Vegas por primera vez.

De acuerdo con las apuestas, el mexicano no es el favorito en esta contienda ante el kazajo, sin embargo, ese margen es mínimo al estar 1.5 a 1. Álvarez llega a esta pelea con una marca de 49-1-1 y 34 nocauts; mientras que Goovkin lo hará con 37-0, 33 nocauts.