Redacción/ El Nacional

El empresario mexicano Carlos Bremer, reconocido por haber impulsado la carrera del boxeador, Saúl “el Canelo” Álvarez, afirmó que el tapatío desea llevar a cabo el combate ante Golovkin en México.

“Sí, (Canelo) quiere venir a México, me lo ha dicho desde hace dos o tres años, no sé en qué momento hay que hacer una pelea en México, una pelea de altas magnitudes”, señaló.

Y es que dentro del Team Canelo existe un verdadero anhelo de que la lucha se lleve a cabo en su país natal, pues Álvarez no pelea en territorio mexicano desde noviembre del 2011 cuando derrotó al puertorriqueño Kermit Cinton en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

El empresario está consciente de que en estos próximos meses podría ser complicada realizar la pelea, más aún con la probabilidad de que el combate de desempate entre el mexicano y GGG sea en Mayo del 2018 en los Estados Unidos, por lo que deberán de trabajar para administra bien la fecha en un futuro.

“(La pelea en México) hay que pensarla muy bien, comercializarla muy bien, que sea un éxito, yo creo que sí se puede hacer”, manifestó.