Redacción/ El Nacional

El promotor  Oscar De la Hoya, afirmó que la pelea entre Saul “el canelo” Alvarez y Julio Cesar Chávez jr, pactada para el próximo 6 de mayo en Las vegas, será una bocanada de aire fresco para el boxeo internacional y que dicho combate dejará un nuevo ídolo del deporte de los puños.

” El ganador se va a convertir en el ídolo mexicano y se establecerá como la atracción del boxeo mundial, que es una posición que ya ocupa Canelo, pero esta pelea lo llevará a otro nivel”, declaró el promotor.

El “golden boy” dijo que los combates  mexicanos son  de suma importancia para el pugilismo internacional , pues cuando se enfrentan dos boxeadores aztecas no hay forma de que no se pueda entregar todo en el cuadrilátero.

“Para mí el hecho de que estén casi todos (los boletos) vendidos es una indicación de las ganas que tiene la gente por esta pelea, porque siempre cuando hay dos mexicanos en el ring hay guerra”.

Álvarez y Chávez jr se enfrentarán el próximo 6 de mayo en la T-mobile arena de Las Vegas, función que causó revuelo  recientemente cuando el jalisciense declaró haber apostado toda la bolsa de la pelea para pactar un “doble o nada” contra “el hijo de la leyenda”.