Redacción/El Nacional

De acuerdo con distintos medios locales, el programa de Laura Bozzo en Televisa ha sido cancelado, del cual nunca reveló el título ni contenido.

Se ha dado a conocer que no fue autorizado por Televisa. Los motivos se desconocen.

El periodista Alex Kaffie en su columna del Diario Basta, menciona que Laura Bozzo reaparecería en televisión mexicana nuevamente a partir del mes de mayo, pero la televisora decidió suspender el proyecto, ya que algo no les gustó: “El programa con el que regresaría a Las Estrellas ha sido detenido. Laura grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, ¡¡pero oh sorpresa!!, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo”.

Sin embargo, esta tarde El Universal ha publicado una entrevista con la peruana, en la que niega dicha noticia:

“Salen con que me cancelaron mi programa de Televisa, la otra versión era que me habían ‘botado’ de Televisa cuando estaba de viaje, y yo no sé por qué tanta mentira alrededor mío. Esto es totalmente falso, a mí nadie me ha sacado, cancelado el proyecto ni nada por el estilo. Yo he cambiado de formato y presentado formatos diferentes, quien ha hablado de este tema ni siquiera lo conoce ni lo que he presentado. Son como cinco formatos diferentes y cada día de la semana tendrá un formato distinto y a la gente de Televisa le ha encantado, porque eso es algo totalmente nuevo”.

“Yo tengo la mejor relación con Televisa, si algún día ellos no hubieran querido o lo que sea sería la primera en decirlo. No voy a necesitar de chismes sin confirmar. Estoy bien fastidiada, te lo digo sinceramente. Estoy harta de que haya prensa que saque cosas que ni siquiera investigue si son verdad. Estoy con el hígado hinchado porque ya llega un momento en que satura. Por un lado, hace poco, que si debo al SAT, pero hay un proceso que está en estos momentos en la corte suprema, cuando yo estoy en reuniones con el SAT porque hubo una confusión ahí, basada también en malos contadores, pero la cuestión es que yo no debo nada y lo que yo siempre he debido, lo pago, yo no tengo ningún problema económico”, añadió.

Por último, adelantó que con su programa buscará mostrar el impacto de las redes sociales y también habrá cabida a otros tópicos como la familia, el empoderamiento de la mujer e incluso, dramatizaciones y otros elementos con los que trabajará por primera vez.