Redacción/El Nacional
Lamentable situación de salud es la que atraviesa la cantante Meghan Trainor, pues sufre de hemorragia en las cuerdas vocales y debido a esto y por recomendación de los médicos se vio en la necesidad de cancelar su concierto.
La cantante de 21 años e intérprete de temas como All About That Bass y Lips Are Movin, entre otros, tuvo que cancelar su gira para poder sanar dicho padecimiento el cual llegará a quirófano para ser tratado por una operación.
La joven estadounidense explicó a través de su cuenta de Instagram que después de sufrir de bronquitis vino la hemorragia situación que la obliga a suspender su espectáculo.
“Para todos mis fans. Me he estado cuidando y tomando precauciones pero sufrí una hemorragia en las cuerdas vocales otra vez. Tuve bronquitis, estuve tosiendo mucho y llevé la situación al límite. Tristemente tendré que cancelar mi tour y operarme para finalmente terminar con esto. Estoy devastada, asustada y muy apenada”, escribió.
“Estoy decidida a hacer lo que se necesite para volver más fuerte que nunca. Los amo y muchas gracias por su entendimiento, amor y apoyo”, agregó.