Redacción/El Nacional


El cantante del Regional Mexicano, Gerardo Ortíz, tenía programada una presentación el pasado fin de semana en Philadelphia (Estados Unidos), luego de esto, el cantante canceló de último momento su show, y desató todo un caos entre los asistentes.
Los fanáticos que esperaban al cantante se pusieron furiosos y comenzaron a destrozar el lugar, inclusive hubo quienes se subieron al escenario para romper algunos de los instrumentos de la banda de Gerardo.

En las redes sociales del cantante únicamente se anunció que por cuestiones de salud él no subiría al escenario, aunque después salió a relucir una fotografía de ese mismo día en donde Gerardo se veía disfrutando con unos amigos de bebidas alcohólicas, por lo que muchos aseguran que se encontraba pasado de copas y no enfermo.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-14-37-11
“Una disculpa a todo el público en general de la explanada de Philadelphia, por cuestiones de salud no puedo subir al escenario esta noche, esperamos y comprendan. Atentamente: Administración de Gerardo Ortíz”.
La versión tomó mayor credibilidad luego de que este domingo compartiera en redes sociales que tendría una doble presentación en Nueva York.

 

Aquí te dejamos el video completo del caos en Philadelphia: