Enrique Guzmán reveló que luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de abuso sexual cuando era una niña, ha cancelado todos sus proyectos profesionales, pues no se siente con ánimos de nada.
Durante una entrevista al programa ‘Hoy’, el artista de 78 años no descartó la idea de que la hija de Alejandra Guzmán está siendo aconsejada para atacarlo:
“No sé cómo voy a hacer, cómo vivir… ¡estoy en la mera orilla!… No sé si es otra persona, o no sé si alguien le está lavando el cerebro, eso no sé, puede ser, pero no tengo esa intimidad como para averiguar, ni siquiera cómo defenderla, porque yo no quiero más que defenderla, y así no puedo”.
El artista manifestó que esta situación lo tiene atado de pies y manos: “Es como si estuviera temblando, está temblando, pues te aguantas, porque corro para allá o corro para allá (otro lado), es como un temblor, me cayó un temblor encima”.
De igual manera, Enrique Guzmán se refirió al tema de la terapia psicológica que pueda estar recibiendo Frida Sofía:
“No sé si está pasando por una terapia, o si la tuvo, o no lo tuvo, o si la controlaron o no la controlaron, o qué tipo de medicinas está tomando, habrá que averiguar ¿qué pasa?, ¿dónde está su momento?, no lo sé”.
Ver esta publicación en Instagram