Redacción/ El Nacional

El evento principal que tenía contemplada la UFC en Las Vegas, Nevada, del pasado sábado por la noche fue cancelado por el retiro de la campeona defensora, Amanda Nunes, quien de manera casi misteriosa fue sacada de la lucha estelar.

Fuentes cercanas a la peleadora, señalan que fueron razones médicos los que impidieron a Nunes defender su título ante Valentina Schevchenko, sin embargo, estas fueron reveladas por a brasileña horas más tarde.

Nunes fue la que indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que fue una sinusitis crónica la que evitó que la luchadora defendiera su titulo provocando el enojo de la UFC y de su rival.

Asimismo, la brasileña de 29 años ofreció disculpas a todos, reiterando que su salud es primero, además de que era la primera vez que se retiraba previo a un combate.

“Nunca me había retirado antes de una pelea. Disculpas a todos mis aficionados que vinieron a verme. Los compensaré la próxima vez que suba al escenario”.

El evento, el cual era por Pago Por Evento, se está planeando reprogramarlo para el mes de septiembre, sin embargo, la credibilidad de la peleadora está en tela de duda pues algunos no creen que haya sido una enfermedad la razón por la cual no quiso pelear.