Redacción/ El Nacional

Con Giovani Dos Santos y Oswaldo Alanís como novedades en el once inicial, es como la selección mexicana saldrá en unos cuantos minutos al partido frente a los teutones, en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa Confederaciones en Rusia.

Osorio apostó por la verticalidad de Dos Santos y le dio su confianza para iniciar de titular en este vital partido, generando desde quejas hasta ciertas especulaciones pues en los dos encuentros donde Gio ha jugado no ha hecho mucho.

Estos dos cambios se suman a los tres que realizó por obligación, ya que tras las bajas de Diego Reyes y Carlos Salcedo por lesión aunada a la suspensión de Guardado por doble amarilla, Osorio optó por rotar posiciones y jugadores nuevamente, dejando a Layún en el lugar de Reyes y a Alanís en la de Salcedo.

Por otra parte, en la saga central se mantendrán Néstor Araujo, indicando que saldrá con una formación de 4-4-2, teniendo a Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos en la contención, dejando como volantes abiertos a Aquino y a Gio, mientras que el “Chicharito” junto con Jiménez se encargarán de rematar cuanto balón en oportunidad de gol puedan.