El nuevo refuerzo de Toluca, Rubens Sambueza, dio a conocer que su comportamiento con los árbitros cambiará, pues con los azulcremas se caracterizó por recibir tarjetas amarillas y rojas a causa de las discusiones mantenidas ante los silbantes.
“Tengo que no acercarme al árbitro (sic). Piensan que me acerco con mala intención y eso lo tengo claro o les diré algo. Si hago falta pediré disculpas y daré la vuelta para estar ordenado en el equipo”, comentó.
El originario de Zapala, Argentina, reconoció que cometió errores; sin embargo, pidió criterio igualitario para todos los jugadores dentro del campo ante las faltas y actuaciones anti-profesionales.
Por otro lado, ‘Sambu’, manifestó su agradecimiento al estratega de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, y resaltó su compromiso con su nueva institución.
“No lo tuve como técnico, porque hace poco que se largó (retiró) y me parece perfecto que lo hiciera. Es un ganador y en Toluca ganó todo. Hablé con él y se dio. Agradecido con él y lo único que queda es demostrar dentro del terreno y quiero disfrutar y jugar a la pelota”, Finalizó.
Toluca enfrentará al Atlas en la fecha 1 del Clausura 2017 de la Liga Mexicana.