El cantante uruguayo llegó por primera vez a Monterrey para presentar su cuarto sencillo titulado “El Villano”, con el cual marca un cambio de género musical en su carrera para atreverse a lo urbano.
En entrevista exclusiva para Periódico El Nacional, Matías Ferreira detalló parte de sus inicios en la industria del espectáculo, ya que además de ser cantante, también ha destacado en el modelaje y la actuación, en México, Argentina, y distintos lugares de Europa.
“Empecé muy chiquito, a los nueve años… siempre me gustó, no tengo recuerdo de haber querido hacer otra cosa […] tuve que esperar a los 18 años para irme de mi país y salir a buscar mis sueños”, señaló.
En cuanto el recibimiento de sus seguidores mexicanos, el intérprete se mostró muy contento y sorprendido, ya que asegura que se ha sentido muy arropado en esta nueva etapa.
Una publicación compartida por Matias Ferreira (@matiasferreiraa) el
Respecto a “El Villano”, Matías mencionó que a pesar del temor por las criticas que ha recibido el género urbano, decidió atreverse y realizar este tema:
“A mi me gusta mucho, me gusta bailarlo, cantarlo… pero no me animaba yo como artista… no me veía cantando urbano, porque hay muchas canciones que si me gustaban pero no estaba de acuerdo con sus letras, me parece que algunas son medias denigrantes y no hablan bien de la mujer”.
“Pero dije ‘¿por qué no hacer algo urbano pero con un toque diferente en las letras’?, que no diga nada grave hacia las mujeres… en “El Villano” con una letra más tranquila, sobre una traición”, añadió.
Una publicación compartida por Matias Ferreira (@matiasferreiraa) el
Filmado en playas mexicanas, el video oficial estará disponible en todas las plataformas oficiales en los próximos días.
Además, el cantante reveló que a diferencia de sus pasados clips, en esta ocasión saldrá con muy poca ropa.
Matías Ferreira continuará con su gira de promoción por distintas partes de la República Mexicana. El próximo 25 de octubre, recibirá un reconocimiento en los premios AM Magazine por su carrera artística.
“Estoy muy agradecido me sigue dando sorpresas este país hermoso, estoy sin palabras”, concluyó.