Con mucha simpatía y buena música, Calibre 50 regresó al Domo Care luego de un tiempo de ausencia, para conquistar una vez más a sus fieles seguidores regiomontanos.
Antes de dar inicio a la fiesta, Cuarto de Milla, amenizó la primera hora de la noche con sus temas, pero sobre todo, con sus mejores pasos.
En punto de las 23:16 horas, desde Mazatlán, Sinaloa, la banda apareció en el famoso redondel para dar paso a sus éxitos: “Las Ultras”, “Préstamela a mi” y “El tierno se fue”.
“Gracias Monterrey, que bonito estar con ustedes”, saludó Edén Muñoz.
“Te estoy engañando con otra”, “Gente Batallosa”, y “Aguaje Activado”, provocaron los gritos de los presentes, quienes bailaron los mismos desde sus lugares.
En punto de las 12:00 de la noche, el líder del grupo hizo una breve pausa en el show, para dar paso a las tradicionales “Mañanitas” y felicitar a todas las madres en su día: “Que bendición tenerlas”.
Tras más de dos horas de corridos, y cantarle al amor y desamor, la cuarta presentación de Calibre 50 en el recinto llegó a su fin, dejando complacidos a todos los asistentes con su energía y entrega.