Redacción/El Nacional
El hombre que fue calcinado el pasado miércoles 25 de abril, dentro de una camioneta estacionada en la Colonia Mitras Sur, en Monterrey, ya logró ser identificado y se trata de un expresidiario que estuvo cinco años en el Penal del Topo Chico.
De acuerdo con las pruebas de ADN que se le realizaron al cuerpo, la víctima respondía al nombre de Julián Vázquez Leal, quien tendría 34 años de edad y habitaba en la Colonia Industrial.
Según información de las autoridades, el hombre ingresó al Penal del Topo Chico el pasado 19 de febrero del 2016 por delito de robo, y tras participar en una riña al interior del reclusorio donde hubo 49 muertos, fue trasladado a Oaxaca donde finalmente obtuvo su libertad.
Se dio a conocer que Vázquez Leal estuvo recluido durante cinco años.
En cuanto a su muerte, se señaló que Leal perdió la vida a consecuencia de una severa herida en el cuello y posteriormente fue consumido en llamas al interior de la camioneta Windstar, estacionada en las calles de Cocula y Atotonilco.
Aunado a ello, se explicó que dicho vehículo había sido robado un día antes en el estacionamiento de una tienda de auto servicio ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/04/25/hallan-cuerpo-calcinado-al-interior-de-camioneta/