A través de las redes sociales circula un video que muestra como tras una aparente discusión, un empleado de la cadena “OXXO”, se molesta y le lanza un café caliente a uno de sus clientes.
En la grabación tomada por la afectada, se puede ver como otro cliente posible acompañante de quien tomó el video, exigía la devolución de su dinero de manera inmediata, sin embargo, el empleado respondió que esto se haría a través de la tarjeta de crédito.
Al verse “acorralado” y grabado, el cajero se molesta y decide arrojarle la bebida a la mujer, quién solo se limita a responder “No inventes”, mientras alguien más pide que le llamen a la patrulla.
Pese a la agresión, se desconoce el nombre de los implicados, sin embargo, medios locales revelaron que el incidente ocurrió en una tienda OXXO ubicada en una gasolinera de Querétaro, y aparentemente ocurrió tras una discusión por la devolución del dinero de una promoción.
Ante la filtración del video y como ya se está haciendo costumbre, los usuarios de las redes sociales bautizaron al cajero como #LordCafé y lo criticaron fuertemente.