11921699_987687841283942_3567794697688808440_n

Omar Leal/El Nacional

En el lecho del río fue dónde terminaron dos vehículos luego de caer del puente ubicado sobre la Carretera Nacional en la comunidad de Lazarillos en el municipio de Allende.

En el accidente participaron un vehículo tipo Spark en color blanco el cual era conducido por Felipe Flores Arriaga de 37 años de edad con domicilio en Sección Los Álamos así como un vehículo tipo Jetta en color gris con placas de Querétaro en el que se trasladan Samuel Cortés Quirós y Reino Flores ambos con domicilio en Montemorelos.

Los tripulantes de los vehículos quienes sorprendentemente resultaron ilesos informaron que fue debido a la grava suelta que se encuentra sobre la carretera debido a que en el lugar se realizan trabajos de recarpeteo lo que ocasionó que el automóvil tipo Jetta derrapara hasta terminar cayendo del puente, para momentos después caer en el mismo lugar el automóvil Spark por la misma causa.

Al lugar arribaron unidades policíacas para resguardar el área en tanto que se realizaban las maniobras para retirar los vehículos del lugar.