Lupita Castañeda/El Nacional
Desde hace tiempo debido a las fuertes lluvias de la actual temporada, el pavimento en las calles del municipio de Cadereyta se ha deteriorado, en este caso en la calle Ruiz Cortines con Francisco Márquez de la colonia Alfredo V. Bonfil
Según testimonios; en esta calle cada vez más se agrava el problema al paso de los días, ya que todo empezó con un simple “pozo” y después terminó volviéndose un peligro para los conductores y peatones que transitan por este lugar diariamente.
“Siempre paso por aquí, y en una ocasión cayó mi carro en el bache y la llanta quedo inservible, además da mal aspecto a la colonia” comento el señor Juan Garza.
Dicha problemática afecta la mayoría del municipio en demás colonias y en zona centro, los habitantes piden a los funcionarios de la actual administración que se hagan cargo lo antes posible, antes de que pueda pasar un accidente grave.
Cabe mencionar que hay que extremar precauciones ya que la lluvia continuará y con ello se verán aún más afectadas estas zonas.