Mediante su canal de YouTube Caeli narró haber sido víctima hace 10 meses, por parte de unos colegas que pensó eran sus “amigos”.

La joven explicó que se fue a vivir a otro país, y los youtubers, quienes la invitaron a ir de fiesta, la recogieron al hotel en el que se hospedó el primer fin de semana que estuvo en la ciudad.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos; mis amigos, entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo.

Uno de los jóvenes que la acompañaba, la cuido todo el tiempo, sin embargo, en un momento la besó y luego tomó su distancia con ella. Momento que quedó captado por su otro amigo con una fotografía.

Al día siguiente la volvieron a invitar a otra fiesta y ella volvió a aceptar, ya que en ese momento no sospechó que hubiera algo raro. Esa noche llegaron a una casa, ahí Caeli les pidió agua porque tenía sed, pero cuando se la dieron notó que había algo raro en ella y que la habían abierto antes.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… me da mucho coraje… tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, aseguró.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, añadió.

A pesar de no haber tomado el agua, Caeli se puso nerviosa debido a que si había bebido de todo lo que dieron en la noche. Por lo que trató de quedarse con la botella de agua, para tener pruebas. Salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles, para pedirle ayuda, sin embargo, empezaron vigilarla los dueños de la casa, sus amigos y otras personas.

La influencer menciona que todo el tiempo sintió que su vida corría peligro y que podrían abusar sexualmente de ella.

Detalló que no levantó una denuncia porque no tenía pruebas y que, si lo está platicando ahora, es para que sus seguidores se cuiden siempre.

“Me maltrataron de una manera asquerosa… Hay muchas personas que no se salvan, hay muchas persona que no logran escapar”, finalizó.

Redacción/El Nacional