Los equipos de Tigres no pudieron imponerse como visitantes ante Pachuca tras perder 1-0 en la Jornada seis de la Liga Mexicana. El plantel regiomontano acumuló su cuarta derrota desde el inicio del Clausura 2017.
Con Aarón Fernández defendiendo la portería, los felinos fueron derrotados desde el minuto seis, ya que la agrupación tuza idealizó una jugada ofensiva, donde Hirving Lozano mandó un pase cruzado hacia el extremo derecho; Urretavizcaya recibe y centra para Jara, quien anotó tras estar desprotegido por Hugo Ayala.
El tiempo transcurrió, y aunque jugadores auriazules llegaron a últimas estancias, no pudieron empatar la situación. La jugada más clara en la primera mitad fue producida por Gignac, quien terminó impactando el baló en el poste superior del arco de Oscar Pérez.
Al comienzo de la segunda parte, el estratega Ricardo Ferretti sustituyó a Ismael Sosa por el chileno Eduardo Vargas.
El plantel regiomontano disparó a través de Zelarayán y Juninho, pero poca efectividad tuvieron.
En los últimos veinticinco minutos, el panorama para los visitantes fue desfavorable, pues Javier Aquino salió expulsado, por lo cual ‘tuca’ realizó cambios en la alineación al ingresar Luis Quiñones por Jurge Damm al 76’, de esta manera intentar imponer velocidad y causar peligro. No obstante, el juego continuó a favor de Pachuca hasta el 90’ y final del partido.
Tigres se posiciona con cuatro unidades en la posición 16 de la tabla general. La próxima semana buscará gana en el Estadio Universitario contra los Tiburones Rojos de Veracruz.