Redacción/ El Nacional
La selección de Serbia dejó ir su oportunidad de calificar este viernes al mundial de Rusia 2018, tras caer ante su similar de Austria por marcador de 3-2 en esta fecha 9 de las eliminatorias europeas.
Los dirigidos por Slavoljub Muslin solo tenían que sacar los tres puntos para decretar su pase a Rusia, sin embargo, será hasta el lunes 9 de octubre cuando se decida, ya que este resultado dejó con vida a Gales, que con 17 puntos irá en busca del boleto del sector D.
Pese a la derrota, Serbia aún conserva el liderato del grupo, no obstante, solo es un punto de ventaja sobre los galeses. Los goles fueron por obra de Lika Milivojevic, quien al 11’ puso en ventaja a los serbios.
El panorama se complicaba cuando Guido Burgstaller empató el cotejo, haciendo que Austria se vaya más al ataque siendo más peligroso, a tal grado que la voltereta llegó gracias a Florian Grillitsch.
El 2-2 llegó de la mano de Nemanja Matic, dando más tranquilidad al asunto y un poco de respiro ante los fuertes ataques de los austriacos, quienes de último minuto pusieron a Serbia a temblar y a mantener esperanzas en la última fecha, pues el 3-2 final lo hizo Louis Schaub.
https://www.youtube.com/watch?v=g6-Ri3GbrLA