20160224-0056-

Redacción/El Nacional

En el último minuto, los Rayados del Monterrey fueron superados 1-2 por el Pachuca en el partido de Ida de la Llave 3 de la Copa MX, encuentro llevado a cabo en el Estadio BBVA Bancomer.

A pesar de los esfuerzos de los Rayados y el empate momentáneo por parte de Rogelio Funes, los albiazules se vieron sorprendidos en las últimas jugadas del encuentro para decretar la derrota.

Los Tuzos se pusieron al frente justo antes de que concluyera el primer tiempo con un tanto de Lucas Silva tras una falta de José Basanta en el área, para que el mediocampista de los hidalguenses pusiera el 0-1 de penal al 44′.

Con el ímpetu de los 39 mil 621 asistentes en la casa albiazul, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron al frente, rindiendo frutos el esfuerzo de Cándido Ramírez al ser fauleado por Alfonso Blanco en el área, pena máxima aprovechada por Funes Mori al 86′, catapultando a los del Cerro de La Silla.

Pero en un contragolpe, José Martínez apareció para rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda para el 1-2 justo en tiempo de reposición, poniendo números finales.