La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, logró el arresto de Luis Alberto Meza Cabrera , presunto asesino de los curas Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez.
El hombre de 33 años, fue detenido con un cómplice tras asaltar a una pareja que viajaba a bordo de su automóvil, así lo informó la Fiscal Central de Investigaciones para la Atención del Delito de Robo de Vehículos, quien además detallo lo ocurrido.
“Cabe señalar que, derivado de las diligencias que integran la carpeta de investigación y de la entrevista con Policía de Investigación (PDI), así como los trabajos de gabinete e inteligencia, se obtuvo en el informe que uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, relacionada con la carpeta administrativa relativa al proceso penal, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado de dos hombres, quienes en vida fueron sacerdotes, privados de su libertad por el ahora imputado”.
Rojas Rodríguez, aseguró también que el arresto se dio el pasado 13 de octubre, sin embargo, tras ser detenidos e identificados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.
Cabe recordar que los sacerdotes, pertenecían a la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Poza Rica y fueron asesinados el pasado mes de septiembre.