Una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su hija de cinco años a golpes junto a su pareja, en Quintana Roo.

De acuerdo con la información de las autoridades, fue el pasado martes cuando la pareja identificada como Anahí ´B´ y Marco ´H´ golpearon a la menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Tres Reyes, Cancún, Quintana Roo.

Fue el mismo fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, que señaló lo ocurrido con la pareja, la cual intentó engañar a las autoridades al mencionarles que su hija había fallacido tras haber ingerido una especie de veneno.

Asimismo, se reveló que la pareja sentimental había llamado a la ambulancia al ver que la niña ya no respondía; sin embargo, al realizarse la necropsia, se tuvieron huellas de que la menor de edad había sido víctima de violencia física.

La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física

Las autoridades explicaron que con las pruebas identificaron que el cuerpo de la niña presentaba hematomas faciales, estallamiento de la vesícula biliar, hemorragia cerebral y otras lesiones más con las que se señalaba violencia sexual.

Redacción/ El Nacional