Un niño de dos años casi pierde su brazo derecho después de que fue atrapado por una escalera eléctrica en movimiento en un centro comercial en el centro de China.
Un guardia de seguridad inmediatamente se apresuró y presionó el botón de emergencia, justo cuando el niñoatrapado llega al final de la escalera mecánica.
Algunas imágenes muestran que el niño cayó hacia atrás en los escalones de la escalera mecánica descendente antes de ser arrastrado, mientras su madre horrorizada gritaba pidiendo ayuda.
Los bomberos lograron liberar al niño en 30 minutos y lo llevaron al hospital con lesiones no críticas no especificadas, según Xinhua News.
Su madre en pánico no pudo levantar al niño mientras los escalones continúan avanzando hacia abajo, poniendo la vida del niño en gran peligro.
El video de vigilancia muestra al niño de dos años en la escalera mecánica con su madre cuando de repente cayó hacia atrás y terminó atrapado.
La grabación del dramático rescate muestra a los bomberos haciendo todo lo posible por consolar al niño que estaba llorando fuertemente mientras encuentran una manera de liberar su extremidad sin causarle daño sin causar más lesiones.
Finalmente, liberaron al niño usando un par de pinzas de expansión hidráulica y una palanca para ampliar la estrecha brecha entre el panel de metal y el lado de la escalera mecánica.
Ha habido varios accidentes impactantes y, a veces, fatales relacionados con escaleras mecánicas en China en los últimos años, especialmente en centros comerciales.