En el municipio de Guadalupe, un hombre fue detenido ya que poseía aproximadamente un kilo de un químico con características del cristal y un arma de fuego.

Según los primeros reportes, la detención se llevo acabo colonia Bosques del Contry, lugar en donde elementos policíacos visualizaron al conductor de un auto Mazda, gris, con placas SFK757A, quien al percatarse dela presencia de la unidad, se dio a la fuga pasándose los semáforos en rojo.

Luego de una breve persecución, el sospechoso fue detenido en el cruce de la avenida Del Bosque de la colonia ya mencionada, sin embargo, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que fue solicitada la presencia de Bomberos, quienes sofocaron el fuego.

Los oficiales revisaron el vehículo encontrando en el área del motor una bolsa trasparente, con una sustancia sólida, aparentemente cristal, con un peso aproximado a un kilogramo y en el área de la guantera un arma tipo escuadra, calibre 3.80, con un cargador con siete cartuchos hábiles, por lo que el detenido identificado como Marlon “G”, de 32 años fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Redacción/El Nacional