“Cacería en Venecia” es una película de suspenso, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh que se estrenará este jueves 14 de septiembre en cines de México.
En la Venecia de la post-guerra, el famoso detective Hércules Poirot está disfrutando de una vida tranquila en el retiro. Pero este se ve repentinamente interrumpido cuando su vieja amiga y autora de grandes libros lo invita a una sesión de espiritismo en un palacio con una misteriosa historia.
Durante la sesión de espiritismo, se comete un asesinato, y Poirot se ve obligado a volver a su papel de detective para resolver el misterio. La pregunta central gira en torno a si el culpable es un fantasma o alguien que busca esconderse detrás de lo paranormal.
Te podría interesar:
La película se basa en la novela de Agatha Christie titulada “Las manzanas” y es la tercera obra de esta autora que es adaptada a la pantalla grande, formando parte de la serie de películas adaptadas de las obras de la autora y dirigidas por Kenneth Branagh junto con “Asesinato en el Expreso de Oriente” en 2017 y “Muerte en el Nilo” en 2022.
Aparte de estas, otros libros de la autora que han sido adaptadas al cine y la televisión incluyen películas como (1978), “Los Cuatro Grandes” (1981), “Diez Negritos” (1945 y 1965), y muchas más.
El elenco de la película incluye a destacados actores como Jamie Dornan, Kelly Reilly, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Riccardo Scamarcio y la ganadora del Óscar Hildur Guðnadóttir a cargo de la banda sonora.
La atención al detalle y la ambientación son aspectos destacables que crearon un mundo auténtico y emocionante funciona perfectamente en la narrativa. Parte de esta película se filmó en Venecia para capturar la belleza y el ambiente de la ciudad. También se construyeron estudios meticulosamente diseñados en un estudio en Pinewood, Londres, para recrear escenarios específicos y lograr una mayor sensación de realismo.
Por el lado de efectos especiales para los elementos sobrenaturales, Brannagh se mantuvo firme en producir la mayoría de los efectos frente a cámaras, algo que permitió a los actores reaccionar genuinamente y agregar autenticidad a la historia.
Cacería en Venecía, es una película emocionante, combina misterio, fantasía y fenómenos sobrenatirales en una historia de detectives que llama tu atención constantemente y te mantiene al borde de tu asiento y escenas visualmente memorables.