Encuentran el cuerpo de una menor sin vida, tras ser reportada desaparecida, testigos aseguran que la pequeña fue arrastrada por un caballo en el municipio de García.
Por la mañana del sábado dos trabajadores de un negocio de chatarra el cuerpo ya sin vida de una niña identificada como Monserrat Guadalupe Loera Gallegos, quien fue reportada como desaparecida la noche del viernes.
Según declaraciones, la ahora occisa y dos amigos más se encontraban jugando en una zona baldía cerca de las calles Cerezo, donde personas suelen tener caballos o corrales con cerdos, por lo cual los niños decidieron jugar con los animales sin imaginarse que una tragedia pudiera ocurrir.
Los tres menores de edad, se enredaron en una cuerda a la altura de la cintura, posteriormente intentaron jugar con un caballo, el cual al encontrarse asustado comenzó a correr, causándole la muerte a la pequeña, que no consiguió escapar de el, por lo cual fue arrastrada aproximadamente por 20 metros.
Investigaciones aseguran que Montserrat perdió la vida debido a que en el trayecto se golpeó la cabeza con una piedra de gran tamaño, quedando inconsciente y atorada, mientras el animal se mantenía realizando fuerza para escapar
Pese a que las otras dos personas se encontraban en el momento de los hechos, no dieron aviso de lo ocurrido, si no hasta que el cadáver fue descubierto.
Cabe mencionar que la victima habitaba cerca del sitio de los hechos en el número 516 de la calle Fresco.