Victoria García/El Nacional
El candidato Javier Treviño Rodríguez llevó este fin de semana propuestas al área rural de Montemorelos en donde se comprometió con los vecinos de este lugar para fortalecer la cercanía con la población y a brindarles mejor calidad de vida.
Treviño Rodríguez manifestó que a través de los Miércoles Ciudadanos se tendrá un mayor contacto con la población y se podrá escuchar y atender de forma más rápido las necesidades de la ciudadanía.
En esta ocasión el candidato recorrió las comunidades de Hacienda de Cañas, Galeme, Ejido Galeme, Comunidad los Encinos, El Olmito y San Agustín de los Arroyos.
El abanderado priista dijo que entre los proyectos importantes para esta zona se contempla la regularización de las tierras a través de las escrituras de algunas comunidades que faltan de escriturar.
Además de la pavimentación de caminos y la instanciación de más luminarias y el reforzamiento de los rondines de la policía para aumentar la seguridad de las familias del área rural.
Señaló que el área de salud también es importante por lo que dijo proyecta la visita a las comunidades rurales con brigadas médicas-asistenciales para ofrecer el servicio de salud gratuito así como medicamento básico para las familias.