Foto: Mexsport

El encuentro contra el Santos Laguna del próximo domingo en el Campeón de Campeones, es un partido donde el equipo de Tigres buscará una revancha tras lo ocurrido en los Cuartos de Final del Clausura 2018, en aquella ocasión los santistas sacaron de la competencia al conjunto de Ferretti.

Fue el mismo ‘bigotón’ quien confesó que dentro de la plantilla conserva ese amargo sabor, por lo que el duelo en Los Ángeles será con sed de poder vengarse de lo ocurrido en el TSM.

“Nos eliminó y salió campeón y nosotros somos el campeón anterior así que todo nuestro respeto hacia ellos y vamos a buscar tomar revancha en el juego del domingo”, señaló en conferencia de prensa.

Ante esto, el brasileño sabe que el plantel está pasando por una etapa de adaptación, sirviéndole los encuentros amistosos contra Monarcas y Pachuca para poder sacar conclusiones previo al cotejo contra Santos.

“Anteriormente había comentado que estábamos en una etapa de adaptación, pero creo que estos dos partidos nos sirvieron mucho y veo al equipo bien y principalmente en el último que fue un partido muy exigido. No quiero decir que contra Morelia no lo haya sido pero contra Monarcas fue otra situación que tuve que sacar conclusiones y para Pachuca las tengo claras”, agregó.

Desconocía nominación al balón de Oro

Fiel a su estilo, Ferretti explicó que no tenia el conocimiento de haber sido nominado nuevamente al Balón de Oro por mejor estratega, agradeciendo especialmente a la directiva y a sus futbolistas que sin ellos, no lograría ser considerado a dicha presea.

“¿Estoy nominado? Ni sabía, muchas veces se mas las cosas a través de ustedes en vez de estarme preocupando. Es el agradecimiento de siempre, el apoyo de mi directiva y el resultado de mis jugadores en la cancha”, sentenció.

Edgar Martínez/ El Nacional