A dos años para las próximas elecciones de gobernador de Nuevo León, el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, mostró su interés por contender por la gubernatura del Estado en las siguientes votaciones del 2021.
Así mismo, indicó que buscará seguir vigente puesto que ahora se encuentra en un ámbito fuera de la política, pero su deseo es seguir sirviendo a la ciudadanía.
“Uno tiene sin duda el deseo y aspiración de seguir sirviendo, eso claramente está, hará todo lo posible por seguir vigente, no es fácil cuando se está en un escenario totalmente ciudadano… pero de que la buscaremos la buscaremos”, afirmó Guajardo.
Guajardo, reconoció que aunque la imagen del PRI se ha visto dañada, el buscara en los siguientes dos años hacia las elecciones el apoyo y respaldo del partido para contender por el cargo.
Afirmando que al ser servidor público toda su vida, así como nuevoleonés, sería un gran privilegio para el aspirar a ser gobernador.
“Todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24 meses, más de dos años, pero mi aspiración está ahí y haré todo el esfuerzo para ganar el respaldo de mi partido”, puntualizó.
Redacción/El Nacional