La red social más famosa del mundo, Facebook, ha comenzado con la reestructura de su contenido para este año 2018, y entre sus cambios más importantes destaca la interacción que pretende entre los usuarios, aunque esto signifique pasar menos tiempo en la red social.
Este jueves los directivos de Facebook dieron a conocer que darán más prioridad a las publicaciones, enlaces o fotos entre contactos en lugar de las paginas o aplicaciones, buscando con ese método que las interacciones entre familia o amigos sean más frecuentes.
“La gente va a pasar de hecho menos tiempo en Facebook pero esto nos conviene porque esto hará más precioso el tiempo que pasan y, a fin de cuentas, será bueno para nuestra actividad”, explicó John Hegeman, responsable de la sección de noticias de la empresa.
Facebook estima por ejemplo que una foto de familia tiene más valor para un usuario que el video de una estrella o la publicidad de una marca de ropa.
Sin dar a conocer exactamente la fecha en la que comenzarán los cambios, se sabe que será en los próximos días cuando se de paso a la modificación, misma que ya ha estado a prueba en algunos países como Guatemala y Bolivia.