n_20150710113633_cruz_azul_buscara_hasta_tres_refuerzos_mas

Redacción | El Nacional

La nueva versión de la maquina del Cruz Azul que dirigirá Sergio Bueno para el Clausura 2015, aún no cuenta con todas sus piezas, debido a la salida de Mauro Formica y la caída del fichaje del brasileño Guilherme, por lo cual la directiva cementara no descarta la contratación de dos extranjeros más.

“No se trata de precipitarse,” comento Sergio Bueno en su regreso a México tras coronarse campeón de la Copa Socio Mx en Estados Unidos, donde venció a Rayados en el duelo final del mismo. “Si esta decisión se tarda es para traer a alguien con capacidad y calidad,” sañalo el director técnico de Cruz Azul.

Dentro de los rumores que colocan a ciertos jugadores con los cementeros destacan la posible contratación del uruguayo Christian Stuani y el argentino Juan “Burrito” Martínez. Cabe destacar que  Stuani actualmente cuenta con otra oferta de la segunda división inglesa, mientras que Martínez negocía con el Huracán de su país además de tener el interés del azul.

Además, los cruzazulinos no cierran las puertas a la incorporación del naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso al cual el timonel de la maquina ya dirigió en Chiapas obteniendo buenos resultados.

“Sigue siendo posibilidad, ya se planteó hace algunos días atrás, vamos a ver si la posibilidad toma relevancia,” comentó el entrenador en el aeropuerto de la Ciudad de México.

De momento, Cruz Azul solo se ha reforzado con seis jugadores.