El munícipe de Monterrey, Adrián de la Garza Santos informó que los trabajos de búsqueda para localizar a la mujer que cayó en un socavón van a seguir y se complementara con recorridos en el Río Pesquería.
Acorde a las declaraciones del Alcalde, se espera que en las próximas horas alrededor de 200 elementos acudan al río para buscar a la mujer de 31 años de edad.
De la Garza indicó que en el lugar del accidente se encuentran docenas de elementos de Protección Civil de Monterrey y otros municipios, al igual que elementos de la SEDENA y de Servicios Públicos realizando trabajos de excavación.
También precisó que se han incorporado en las acciones perros de búsqueda y rescate, los cuales lograron detectar algunas pertenencias de la víctima.
Han pasado más de 24 horas desde que se presentó el hundimiento entre las avenidas Los Ángeles y Nogalar, donde una camioneta que trasladaba a una familia de cinco integrantes de regreso a su hogar luego de presentarse en una boda, cayó en un socavón de 6 metros de profundidad provocado por las intensas lluvias y siendo Emily Judith la única que no pudo salir. Continúa desaparecida.