Redacción / El Nacional
Con el objetivo de reducir los índices delictivos en el Estado, elementos de Fuerza Civil, Ejército, Gendarmería y Policía Federal en coordinación con la Polcía de Monterrey, intensificaron los patrullajes en las zonas norte, sur, poniente y centro de Monterrey, esto con rondines de vigilancia en lugares donde últimamente se han presentado delitos de alto impacto.
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón mencionó que todas las corporaciones policiacas trabajarán de manera conjunta para disminuir el número de robos que se registran en el sector Cumbres, así como en áreas de las avenidas Félix U. Gómez, Venustiano Carranza, Colón, entre otras.
“Hemos llegado a un acuerdo, vamos hacer operativos completos, todo el Centro de la Ciudad de Monterrey, vamos a invadir el Centro, vamos a intentar bajar los delitos de alto impacto“, manifestó.
Esta acción se trata de reducir los delitos que tienen que ver con “robo a negocio, robo a persona, robo a habitación, tenemos focalizado donde evidentemente donde se da”.
El gobernador, dijo que también se revisarán los negocios donde se venden bebidas alcohólicas, así como los relacionados con la venta de chatarra o de auto partes.