Donald Trump inicio maratón en el estado de Florida con el fin de ganarse los votos de los ciudadanos, mientras que su contrincante comenzó campaña por una aspirante al Senado.
La votación anticipada para las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, comenzó este lunes en el sur de Florida y se mantendrá hasta el seis de noviembre.
Pese a que Clinton va a la delantera por cuatro puntos, Trump tuvo cinco eventos de campaña , por lo que se mostró confiado en recortar la ventaja de su contrincante, ya que para poder ir a la delantera, aseguran que debe ganarse el estado para llegar a la presidencia.
Dicha celebración, contó la presencia de figuras locales, un autobús “del amor” lleno de colorido, el cual fue abordado por votantes quienes acudieron al sitio de votación temprana ubicado en el Centro de Gobierno Clark Stephen, para ejercer su voto y luego regresar al hospital Jackson.
Cabe mencionar que el candidato a la casa blanca, aprovecho para expresar su apoyo a los hombres y mujeres de la policía asegurando que el gobierno actual no los han sabido aprovechar.
Por el contrario, Clinton parece confiada en la victoria, pese a estar perdiendo terreno en sondeos; hoy se tomó la libertad de hacer campaña en Nuevo Hampshire, no para hacerse con ese estado, donde tiene una ventaja de 8 puntos, sino para apoyar a la gobernadora y candidata al Senado, la demócrata Maggie Hassan, que compite por el asiento de la republicana Kelly Ayotte.