Redacción/ El Nacional

Tras  la baja de Nahuel Guzmán y Enrique Palos por lesiones, el equipo de Tigres buscará cubrir la portería con Aarón Fernández y un joven de fuerzas básicas para el enfrentamiento contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Los felinos tendrán un duelo de suma importancia para acumular puntos cuando se visiten a los Tuzos en la jornada 6 de la Liga Mexicana; sin embargo, el tema sobre los arqueros aún está por definirse.

Es un hecho que Aarón Fernández será titular, no obstante, la vacante como canserbero suplente está en disputa entre Miguel Ortega, de 22 años, y Alejandro Robles, de 21 años. Ambos canteranos de segunda división se encuentran entrenando con el entrenador de porteros, Abdon Calderón, quien elegirá al más apto para formar parte de la plantilla principal.

Por otro lado, el Patón Guzmán cumple su cuarta semana después de ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras Palos se recupera tras sufrir un problema en el aductor de la pierna derecha.

i