IMG_5664

José Luis Marroquín/El Nacional

Tras haber tenido una reunión con la asociación de Alcaldes Metropolitanos, el edil electo de San Pedro, Mauricio Fernández mencionó que buscará empatar los horarios de antros con los otros municipios.

Esto se dio luego de que declarara de que históricamente ha sido un problema, ya que nunca han estado ordenados por lo que es importante aprovechar estas reuniones para solucionar esta situación.

“Esa es la historia histórica que nunca han estado ordenados, siempre han estado desordenadas, yo tengo años diciendo que es pura corrupción y que los horarios son en base de moches, yo creo que es uno de los temas que vamos a platicar los alcaldes metropolitanos para  ponernos de acuerdo en un horario más sensato pero que si se respete”, explicó Fernández.

Por otra parte señaló que buscarán fondear al Estado para el próximo año 2016, en donde indicó que tendrán que hacerlo en conjunto con los diputados federas y locales, así como también  incluir al Gobierno entrante para que todos participen y  trabajen por Nuevo León.

“Un tema importante es que vamos a ordenar todos los proyectos que ya tenían aprobación de hacienda y que estén registrados en la ciudad de México para ver cuales son municipales y cuales son metropolitanos y en esa forma apoyarlos con todos los diputados federales de todos los partidos por Nuevo León para hacer nuestro mejor esfuerzo para fondear al Estado para el 2016”.

“Creo que fue por demás claro que vamos todos juntos y de ese espíritu que se permea por los alcaldes se compartió igual con los diputados federales, lo que nos falta son los diputados locales que también lo haremos y por su puesto incluir al Gobierno del Estado que se sientan incluidos en esta junta, este es proyecto incluyente no excluyente”, finalizó.