Hoy en día existen muchos tipos de parejas, algunos con diferencia de edad, personalidad o gustos que son muy notorios, sin embargo la estatura juega papel importante en la búsqueda de una pareja, ya que la mayoría de las mujeres prefieren a un hombre alto a su lado, pero… ¿Qué pasa cuando el hombre es el chaparrito de la relación?

¡Tranquilo! Si tu eres un hombre de baja estatura no tienes nada de que preocuparte, al contrario, según reveló un estudio de la Universidad de Nueva York, los chicos de estatura más baja al promedio son las mejores parejas.

Debido a que los chicos chaparritos tienen menos oportunidad de contraer matrimonio, según encuestas, cuando deciden dar ese gran paso muy rara vez se arrepienten o se divorcian.

Imagen: Google

El estudio afirma que los hombres más altos, inconscientemente, consideran que las labores domésticas son ”cosas de chicas”, mientras que los hombres bajitos están más conscientes de que las tareas son para ambos, esto por su naturaleza hogareña y ordenada.

A comparación de los hombres con mayor estatura, que la mayoría se van por trabajos que requieran fuerza bruta, los hombres chaparros suelen inclinarse por ingenierías o carreras científicas, con empleos más estables y mejor pagados.

Imagen: Google

Para finalizar, el estudió reveló que los hombres de baja estatura suelen tener una mejor y mas recurrente vida sexual que la de los hombres de mayor altura.

Imagen: Google

Todas esas cualidades pueden compensar la falta de algunos centímetros en la estatura, así que si estás pensando en darle el ”si” a un chaparrito considera todas las cosas positivas que el estudio reveló.

Redacción/El Nacional