Redacción/ El Nacional
Con una gran actuación del mexicano Marco Fabián, el club alemán del Eintracht Franfurkt se impuso 3-0 en su visita al Hamburgo, rompiendo así una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, esto en el inicio de la fecha 8 de la Bundesliga.
A pesar de no anotar ningun gol en el encuentro, Fabián colaboró en dos de los tres tantos que su equipo marcó en esta jornada. La goleada empezaría al minuto 35 con un autogol de Lewis Holtby, que tras pocas llegadas y con un partido bastante cerrado este tanto encaminaría a un triunfo bastante necesitado por parte de los visitantes.
Yéndose con un 1-0 parcial al medio tiempo, en la parte complementaria el cuadro del Frankurt saldría a dominar el encuentro. Al 60’, la ventaja aumentaría gracias al gol de Shani Tarashaj a pase de Marco Fabián, quien tomó el balón en tres cuartas partes del terreno de juego y condujo hasta tocársela a Tarashaj que recortó dentro del área y fusiló al arquero poniendo así el 0-2.
La fiesta no acabaría ahí, al 69’ y de nueva cuenta con Marco Fabián como protagonista, llegaría el 0-3. El mexicano filtró una pelota hacia su compañero Haris Seferovic, quien con un tiro cruzado venció al guardameta rival y hacer el tercero para el Franfurkt y finiquitar el partido.
Con este triunfo el plantel del Eintracht se colocó en la quinta posición de la tabla general de la Bundesliga, al llegar a 14 puntos en la competencia. Su siguiente rival será el Ingolstadt 04 por la Copa Alemana y el 28 de octubre frente al Borussia Monchengladbach por la fecha 9.