Las transferencias de verano siguen y ahora los rumores le tocan a un equipo que dio pocas sorpresas en el pasado Draft del futbol mexicano, se trata del Cruz Azul, quien ahora tienen en la mira al delantero costarricense, Bryan Ruíz.
Hasta el momento, los cementeros solamente han contratado a Jordan Silva como su único refuerzo de cara al Apertura 2017, pero podrían contar en las próximas horas con su contratación “bomba”, pues el tico estaría pisando tierras mexicanas para vestir la camisa celeste.
Proveniente del futbol de Portugal, el delantero Bryan Ruíz, de 31 años de edad, ha sido transferible con el equipo del Sporting de Lisboa, por lo que la cifra de cinco millones de euros sería lo que la máquina pagaría por los servicios del ariete centroamericano.
Sin embargo, los capitalinos deben de apurarse debido a que en México también existe otro equipo que planea tener en sus filas al tico, pues los Tigres ya se han adelantando a las pláticas de negociación. Asimismo, China puede ser otra opción para el costarricense.
El actual capitán de Costa Rica ha sufrido una baja de nivel futbolístico, situación que lo ha llevado a ser parte de la lista de transferible del Sporting.